Cómo entregamos. Cómo cancelar o devolver

Conoce tus derechos y plazos importantes cuando encargas un estor o cortina a medida

Entregas, cancelaciones y devoluciones

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Tienes tu envío GRATIS en pedidos superiores a 99 €.

  • Gastos de envío por pedidos hasta 99 € ascienden a 6,95 € (impuestos incluídos).

¿En qué poblaciones entregáis?

  • Entregamos tu pedido en cualquier domicilio u oficina de la España peninsular, Portugal peninsular e Islas Baleares.

  • No entregamos pedidos en Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

  • Nuestro plazo habitual de fabricación a medida y envío es de 10 a 15 días laborables. Excepcionalmente, estos plazos se pueden dilatar en caso de festividad local en nuestra fábrica, restricciones a la libre movilidad, confinamientos, etc.

¿Qué empresa de mensajería realizará la entrega de tu pedido?

Nuestros socios logísticos son DPD, TNT y UPS.

DPD      TNT     UPS

 

¿Qué hacer cuando me llegue el pedido?

Recomendamos abrir el paquete con tu pedido nada más recibirlo de manos del transportista. De esta manera podrás comprobar que todo está correcto y que el pedido se corresponde con lo que ordenaste y no falta nada ni hay elementos rotos. Recuerda que a partir de unas horas desde la entrega es muy difícil poder responsabilizar al transportista por un producto dañado o golpeado.

 

¿Qué hacer si te llega un pedido dañado?

Si tu pedido te llega dañado en el momento de la entrega, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] con tu número de pedido. Se recomienda adjuntar una foto o vídeo del estado del estor, cortina o veneciana, junto con una descripción detallada del daño en cuestión.

Cuanto antes nos envíes esta comunicación antes podremos resolver el problema contigo y el transportista.

Cancelaciones

¿Puedo cancelar un pedido?

Cancelar un pedido significa dar una orden a la fábrica de no producirlo antes de que se haya iniciado su fabricación.

En EstoresDirect nos ponemos a la obra con cualquier pedido, de inmediato, para hacerlo llegar al consumidor lo antes posible. Excepcionalmente, se puede cancelar un pedido siempre que no hayan pasado 3 horas desde su confirmación.

Para cancelar un pedido que cumpla esta condición temporal se debe enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] con el número de pedido que se quiere cancelar.

Devoluciones

¿Puedo devolver un pedido?

Las compras online de productos tienen un derecho de desistimiento de 14 días naturales. No obstante, los productos fabricados a medida por indicación del consumidor no tienen derecho de desistimiento.

Todos los estores, cortinas y persianas venecianas fabricadas y entregadas por EstoresDirect son a medida y personalizados bajo las indicaciones del consumidor. Por tanto no admiten la devolución al estar incluidos dentro de las excepciones al derecho de desistimiento de la ley (artículo 103 c, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias):

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

......

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Para obtener información sobre nuestra política de devoluciones consulta nuestras Condiciones de venta.

 

GRATIS