Aviso legal de EstoresDirect

Cuando compras estores o cortinas con nosotros rigen una serie de condiciones. Aquí las tienes todas. Si necesitas ayuda o te quedan dudas, contacta con nosotros

Condiciones de venta de EstoresDirect.es

Los servicios que a continuación se describen serán prestados de acuerdo a las presentes Condiciones de venta, que recopilan nuestras obligaciones como proveedor del servicio, sus derechos y su obligaciones como cliente, así como información relativa a la operativa de petición de muestras gratuitas, la operativa de pedidos de estores, persianas o cortinas a medida con entrega a domicilio y la operativa de la garantía de errores de medición "Measure Safe".

Igualmente resultará de aplicación nuestra Política de Privacidad a efectos de la protección de sus datos personales y la Política de Cookies.

El titular de esta web es Estores Mzurigroup S.L., (en adelante, “MZURI“), persona jurídica con domicilio registrado en la Calle Entença, 325-335, 1ª planta de 08029 Barcelona, España; y número de identificación fiscal B04963831.

Esta compañía se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 47748, Folio 23, Hoja 561176, Inscripción 1ª.

Las condiciones de uso de la página web de MZURI (www.estoresdirect.es) pueden ser consultadas en el Aviso legal.

1.1 CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS.

MZURI, pone a su disposición los siguientes servicios: petición de muestras de producto gratuitas, encargo online de estores, persianas y cortinas a medida, ambos con entrega a domicilio y garantía de errores de medición, "Measure Safe".

1.A. PETICION DE MUESTRAS DE PRODUCTO GRATUITAS

Descripción del Servicio: Con este servicio, MZURI se compromete a poner a disposición del usuario interesado, libre de todo gasto, de muestras de producto mediante su envío al domicilio del usuario.

Áreas de entrega: Los productos solo se entregarán en códigos postales en la España y Portugal peninsulares y en las Islas Baleares. El usuario deberá proporcionar una identificación válida, así como una dirección postal dentro de las zonas anteriores de reparto de muestras, un correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

MZURI se reserva el derecho de contactar con el usuario para confirmar la solicitud de la muestra.

Realización de la solicitud: Las solicitudes de muestras solo podrán hacerse online a través de la página web: www.estoresdirect.es. MZURI se reserva el derecho a no enviar muestras a usuarios y/o direcciones postales de envío sobre las que pueda tener indicios de ser falsos, inventados, repetitivos, devueltos, ausentes, etc.

O cuando, tras proceder a confirmar con un usuario su petición, no haya respuesta por parte de este. MZURI podrá limitar el número de muestras a entregar a un mismo usuario y/o dirección postal de envío.

Forma de pago: las muestras no tendrán ningún tipo de coste. Su envío tampoco.

Confirmación de la petición: Una vez realizada la petición de envío de una muestra y aceptada por MZURI, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación, donde se especificarán los detalles de la muestra solicitada.

En el caso de que la muestra no fuera aceptada por el usuario, no se derivará responsabilidad alguna para este.

Cancelaciones: El usuario podrá cancelar una petición de muestra gratuita contactando con MZURI lo antes posible y facilitando sus datos personales. Esto no llevará asociado ningún coste para el usuario.

Devoluciones: Por la propia naturaleza gratuita de las muestras de producto, MZURI no aceptará devoluciones de muestras una vez en poder de sus usuarios solicitantes.

1.B. ENCARGO DE ESTORES, PERSIANAS Y CORTINAS A MEDIDA CON PAGO ONLINE Y ENTREGA A DOMICILIO

Descripción del Servicio: Con este servicio, MZURI se compromete a poner a disposición del usuario interesado, previo pago online de su compra, de estores, persianas o cortinas de su catálogo vigente de productos, hechas a medida según las instrucciones del usuario junto con su envío al domicilio de este.

El servicio no incluirá ningún tipo de medición ni instalación en el domicilio del usuario.

Áreas de entrega:Los productos solo se entregarán en códigos postales en la España y Portugal peninsulares y en las Islas Baleares.

El usuario deberá proporcionar una identificación válida, así como una dirección postal dentro de las zonas anteriores de reparto de pedidos, un correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

MZURI se reserva el derecho de contactar con el usuario para confirmar un pedido o corroborar algún extremo de su compra de productos a medida.

Características del servicio: El servicio de entrega a domicilio de soluciones para ventanas fabricadas a medida es un servicio exclusivo para residentes en España y Portugal peninsulares e Islas Baleares, que sean mayores de 18 años y dispongan de un domicilio de entrega en cualquier de las zonas indicadas.

Realización de Pedidos: Los pedidos podrán realizarse exclusivamente a través de la página web de MZURI, www.estoresdirect.es.

En el momento de realizar el pedido, el cliente debe proporcionar una identificación válida, un domicilio situado en la España o Portugal peninsular o Islas Baleares para la entrega, así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que MZURI pueda comunicarse con él.

Adicionalmente, en el momento de realizar el pedido, el cliente podrá elegir contratar el servicio complementario de Garantía frente a errores de medición "Measure Safe". Ver el detalle en el siguiente epígrafe 1.C o haz clic aquí.

Gastos de envío: En el momento de realizar el pedido se informará al usuario a través de la pantalla de su terminal de los gastos de envío y servicios complementarios (garantía de medición) seleccionados. Los gastos de envío estándar en zonas de envío son de 6,95 €. El envío en zonas de envío es gratis en pedidos superiores a 99 €. + link y coste garantía de medición.

Formas de Pago: Se podrá pagar el importe íntegro del pedido mediante las siguientes modalidades:

  • Pago con tarjeta: Aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard. Por parte de MZURI no se aplicará ningún cargo adicional por el uso de la tarjeta de crédito o débito en la compra de nuestros productos.

    El emisor de la tarjeta de crédito o débito del usuario puede aplicarle cargos por el uso de la misma. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Solo se aceptarán pagos de tarjetas emitidas a nombre de personas físicas.

  • Pago a través PayPal: Al elegir esta modalidad, el usuario se verá redirigido a la página web de PayPal donde podrá introducir sus claves y aceptar el pago del importe de su compra en la web de MZURI. De ahí será redirigido de vuelta a una página de confirmación de su pedido en pantalla y recibirá un correo de confirmación de su pedido. Adicionalmente, MZURI podrá facilitar la compra directa sin registro en la web mediante el reenvío a PayPal desde la página de Cesta.

    En esta modalidad, el usuario confirmará la dirección de envío, que deberá estar en las zonas de reparto citadas, y autorizará a PayPal a facilitar la dirección de envío indicada para la entrega del pedido.

    MZURI se reserva el derecho a rechazar y no servir pedidos realizados por esta modalidad de PayPal cuyas direcciones de envío no se encuentren en las zonas de entrega antes citadas.

Confirmación de pedidos: Una vez realizado el pedido y aceptado por MZURI, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación, donde se especificarán los detalles del producto/s solicitado/s, modelo, medidas indicadas por el usuario, opciones elegidas de entre las existentes en el proceso de configuración del producto, precio total, gastos de envío y garantía contra errores de medición (caso de haberla contratado el usuario), forma de pago y dirección de entrega.

Entrega de pedidos: El pedido se entregará en el domicilio indicado por el usuario a través de una empresa de mensajería, en el plazo de 10 a 15 días laborables.

MZURI se compromete a respetar estos plazos pero no puede hacerse responsable de retrasos en la fecha de fabricación y entrega de un pedido en caso de catástrofes, huelgas, meteorología adversa y en general, en caso de fuerza mayor.

Petición de facturas: El usuario podrá solicitar la entrega de una factura electrónica de su pedido. El usuario podrá solicitar el envío de una factura en formato papel de forma gratuita. Para llevar a cabo la solicitud, el usuario podrá facilitar a Atención al Cliente ([email protected] o 930 344 083) sus datos fiscales y de envío de dicha factura. 

Entrega de pedidos defectuosos: En caso de recibir un artículo roto o golpeado en el transporte, el usuario puede contactar con MZURI por correo electrónico ([email protected]) a la mayor brevedad, indicando el número de pedido. Se recomienda adjuntar cualquier testimonio gráfico (fotografía con el móvil), del producto recibido.

La calidad de los productos de MZURI se verifica antes de su puesta a disposición del usuario comprador. En el improbable caso de que descubra un producto defectuoso se recomienda notificarlo a MZURI a la mayor brevedad y se recomienda también aportar fotografías o vídeo que refleje el estado del producto recibido.

MZURI podrá solicitar la entrega del producto defectuoso y repararlo o reemplazarlo por uno nuevo a su mejor criterio.

Cancelación de pedidos a medida: El usuario podrá cancelar un pedido a medida, sin coste alguno, durante las siguientes 3 horas tras el pago del mismo a MZURI. Recuerde que todos los productos de MZURI se fabrican a medida a partir de las indicaciones y medidas facilitadas por el usuario por lo que, pasadas 3 horas desde el pago de un pedido, no se admitirán cancelaciones por haber pasado el pedido a la fase de producción en nuestra fábrica de estores a medida.

Para cancelar un pedido dentro de las 3 horas indicadas, se recomienda contactar a la mayor brevedad con el servicio de atención al cliente de MZURI ([email protected]), facilitando el número de pedido e indicando expresamente su deseo de cancelar el pedido dentro de las 3 horas habilitadas para esta cancelación.

Una vez comprobado que la petición de cancelación se ha efectuado en plazo y forma, la devolución del importe del pedido cancelado se hará por el mismo medio con el que se hizo el pago.

Derecho de desistimiento: De conformidad con lo previsto en el Artículo 103 c) (Excepciones al derecho de desistimiento) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, "el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran" al "suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados".

Por tanto, los pedidos de cualquier producto hecho a medida en MZURI no tendrán este derecho y no podrán ser devueltos por el usuario. MZURI recomienda la contratación de la garantía de medición "Measure Safe", cuyo pago previo online en el momento de cursar un pedido admite la devolución de la compra sin tener que alegar nada.

1.C. GARANTIA FRENTE A ERRORES DE MEDICION "MEASURE SAFE"

Descripción del Servicio: Measure Safe protege de los errores en la medición del producto (ancho y tamaño de la caja). Está disponible en todos los productos fabricados a medida.

El usuario dispone de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para notificarnos por escrito a través del correo [email protected] sobre el error de medición encontrado (con excepción de los márgenes de tolerancia del Apartado 5 de estas condiciones de venta) y recibir instrucciones al respecto.

Respecto a este servicio de pago tenga en cuenta que:

  • Measure Safe solo se puede usar una vez por pedido.
  • El producto sustitutivo solo se puede entregar en la misma tela, modelo, color, transparencia y estilo que el producto original solicitado.
  • En el improbable caso de que el producto estuviera temporalmente agotado, el cliente puede esperar a que se repongan las existencias o elegir un producto similar de igual o menor valor.

    Si se eligiera un producto más caro, se le cobrará la diferencia de precio. En caso de que se lo solicitemos, debe devolvernos el producto original a su cargo antes de que se fabriquemos un producto sustitutivo.

  • Asegúrese de que el producto original está debidamente embalado y de que nos llega en buenas condiciones.

    En caso de que nos llegara dañado, nos reservamos el derecho de cancelar el servicio Measure Safe y a no entrega un producto sustitutivo para ese caso particular.

    También en caso de que los productos devueltos hayan sido alterados o manipulados. En caso de que las nuevas medidas facilitadas por el usuario sean sean mayores que las originales y, por lo tanto, más caras, el usuario deberá abonar la diferencia.

    Si fueran inferiores, MZURI se reserva el derecho de modificar el producto original sin derecho al producto sustitutivo.

  • No se concederán reembolsos por productos a medida con medidas inferiores a las originales o en el caso en que en ese momento tengan un precio reducido sobre el precio original al que se compró.

  • MZURI se reserva el derecho de eliminar este servicio sin previo aviso.

Características del servicio: El servicio de garantía frente a errores de medición "Measure Safe", cuando esté disponible para un producto, formará parte del proceso de pedido de cada producto individual, deberá ser aceptada por el usuario y su importe se aplicará en forma de la cantidad fija de 9,95 euros de recargo sobre el importe del pedido.

Forma de Pago: El importe de la garantía se sumará al del pedido a la hora de pagar, por lo que podrá ser pagado con los medios de pago disponibles en la web de MZURI en todo momento.

2. GARANTÍA DE CALIDAD. GARANTÍA LEGAL. GARANTÍA COMERCIAL

MZURI garantiza que la calidad de las telas, tejidos, materiales y accesorios que fabrica es máxima. Sus procesos de producción de estores a medida han sido perfeccionados durante los últimos 40 años para producir un producto final de calidad y duradero.

Todos los productos entregados por MZURI tienen una garantía legal por falta de conformidad de 2 años desde su entrega. De acuerdo con la normativa, MZURI responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el producto en un plazo de dos años desde la entrega. Por su parte, el consumidor o usuario deberá informar a MZURI de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de resultar defectuoso el producto entregado, MZURI procederá, según corresponda, a su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Adicionalmente, MZURI ofrece una garantía adicional al terminar la garantía legal, de tres años adicionales, contra defectos de fabricación. Esta garantía no aplicará en caso de productos a la intemperie o manifiestamente mal mantenidos.

Para ejercer el derecho de garantía legal o comercial se debe contactar con MZURI por escrito ([email protected]) identificando al comprador y el producto afectado. Se recomienda incluir fotografías y/o que reflejen el estado del mismo.

3. OFERTAS Y PROMOCIONES

MZURI podrá facilitar al usuario códigos descuento o hacer promociones temporales con descuento sobre toda o parte de su gama de productos.

Estos descuentos se aplicarán sobre el valor de la compra sin gastos de envío. El código descuento deberá introducirse en el campo habilitado al efecto durante el proceso de compra para que el descuento se aplique.

A menos que se indique lo contrario, estos descuentos no serán acumulables y solo se podrá aplicar un descuento por cada pedido. Durante los periodos de venta en promoción, los artículos con precios reducidos están excluidos de las ofertas de cupones.

4. CALIDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO

Los productos en venta son fotografiados o producidos digitalmente. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se muestren correctamente en el sitio web.

Sin embargo, debido a las diferentes resoluciones de pantalla de los monitores, el color puede diferir del color exacto del producto. En caso de duda recomendamos solicitar una muestra gratuita de tela o lama para asegurarse de que se queda satisfecho con el color y la calidad antes de realizar un pedido.

5. TOLERANCIA DE TEJIDOS Y TELAS

Las telas, tejidos y materiales de cada pedido son cortadas a mano por especialistas cualificados, con maquinaria de precisión con un margen de tolerancia de +/- 5 cm.

No reemplazaremos pedidos cuando las medidas del producto entregado estén dentro de este margen de tolerancia.

El usuario no tendrá derecho a rechazar los productos dentro de los citados márgenes de tolerancia.

6 DESVIACIONES EN COLORES DE TELAS

La mayoría de las telas en venta en los mercados internacionales están teñidas. Por tanto, cada lote de la misma tela o tejido puede variar ligeramente de color respecto a la de un lote anterior.

Debido a la diferencia de color entre lotes de productos, no podemos garantizar que el tono de una tela sea exactamente el mismo que el color del mismo modelo en pedidos anteriores.

De la misma manera, la tela de una muestra enviada podría también diferir ligeramente de la tela entregada en el pedido final. Debido a la impresión de algunas telas estampadas, es posible que la muestra de tela no muestre todo el color o el patrón completo del diseño.

Si no está seguro/a sobre la naturaleza exacta de la tela le aconsejamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para obtener consejo.

7. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

8. LEGISLACIÓN Y FUERO

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de conflicto con una persona jurídica, el fuero será el del domicilio social de MZURI.

Última actualización: 1 de julio de 2021. © 2021 ESTORES MZURIGROUP, S.L. Todos los derechos reservados.

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