Tus estores a plazo y sin intereses

Estores nuevos a interés 0%.
Sin comisiones.
Ahora ya no es necesario esperar a "santa nómina" para poder disfrutar de unos bonitos estores o venecianas en tus ventanas. Gracias a nuestra alianza con nuestros amigos de Klarna, en Estores Direct te ofrecemos comprar ahora y pagar en tres plazos. Financiación gratuita. Sin comisiones.
Lo sabemos... suena a demasiado bueno. Pero es que lo es.
How to pay image
Compra y elige cómo quieres pagar.
Compra y elige cómo quieres pagar.
Paga más tarde.
Compra ahora y paga después. Klarna te permite pagar tu compra de estores, cortinas y venecianas de forma fraccionada en tres plazos. Con Klarna, tú decides cómo quieres pagar tu compra online.
Fracciona tu compra.
Fracciona el coste de tus fabulosas venecianas y estores en tres plazos iguales. Paga 1/3 justo tras la compra, el segundo tercio 30 días más tarde y el tercio restante a los 60 días de tu compra. Todo sin intereses ni comisión de ningún tipo. Así de sencillo, así de fácil.
Pago hoy.
Y si no te interesa financiar tus compras, paga con tu tarjeta bancaria directamente en el checkout de nuestra tienda online. Sin formularios interminables, sin contraseñas y sin preocupaciones.
Cómo funciona
Swipe
1
Elige Klarna al final del checkout
Opta por pagar en tres plazos sin coste.
2
Klarna comprobará el pedido y tus datos de entrega
Klarna valorará la viabilidad de la solicitud de financiación gratuita con una agencia tercera de scoring financiero (sin impactar tu rating crediticio)-
3
Disfruta de tus estores nuevos
Una vez aprobada la financiación nosotros elaboraremos tus estores de inmediato para que te lleguen cuanto antes. ¡Así de sencillo!

Financiación al 0% de interés y sin comisiones en los siguientes tipos de estores

Muestras gratis
No solo te ofrecemos financiar tu compra en 3 plazos gratis. También puedes pedirnos muestras gratuitas de tus productos. Te las enviamos a tu buzón para que puedas ver, tocar y experimentar nuestras telas.
¡Sin comisiones!
Has oído bien. Puedes pagar en 3 cómodos plazos sin intereses ni comisiones de ningún tipo. Como a ti, a nosotros tampoco nos gusta que nos cobren intereses por financiar una compra. Por eso, si financias tus estores con Klarna, lo harás sin intereses ni comisiones.
Ejemplo de compra financiada
Total Pedido 180 €
Envío GRATIS (más de 99 €)
I 60 €
Plazo 60 Días
Tipo de interés 0%
Pagos x 2 A 30 días - 60 €
a 60 días - 60 €
Total a pagar 180 €
Interés pagado 0 €
Sample sliced payment
FAQs
¿Qué es Klarna?
Klarna es un proveedor de servicios de pago (PSP) sueco que asume la responsabilidad integral de tus pagos. Klarna está presente en más de 200.000 tiendas en línea. 90 millones de usuarios en todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos a plazos gratuitos de forma segura.
¿Cómo funciona el "Paga ahora y paga más adelante sin intereses?
Compra ahora y paga después en 3 plazos sin intereses es un tipo de crédito que te permite fraccionar tu compra de venecianas, cortinas y estores en tres pagos iguales. Cada plazo se tomará de forma automática de tu tarjeta bancaria (débito o crédito) introducida en el checkout de Estores Direct. El primer plazo se realiza en el momento en que Estores Direct confirme la expedición de tu estor. Los plazos 2 y 3 se harán puntualmente 30 y 60 días después, respectivamente. Durante todo el proceso podrás consultar tu calendario de pagos en la App de Klarna.
¿Cómo puedo saber si Klarna aprobará la financiación de mi compra?
Para solicitar el pago aplazado de tu compra debes tener más de 18 años de edad y pasar la valoración crediticia que Klarna hace de cada operación. Pero, tranquila/o, la valoración hecha no afectará a tu rating crediticio.
¿Cómo puedo tener más posibilidades de que me aprueben la financiación en 3 plazos sin intereses?
Klarna es única y ofrece su financiación en tres plazos sin intereses valorando una lista de factores como el montante de tu pedido, tu historial de pagos previo con la propia Klarna o la disponibilidad del producto. Si eres mayor de edad, no dejes de proveer tus identificación completa (nombre y dirección postal donde tengas domiciliados tus recibos). Cada solicitud de financiación se valora de forma individual así que, si se te concedió una financiación en tres plazos sin intereses con anterioridad, en nuestra tienda o en otra de las tiendas Klarna, no quiere decir que se te vaya a autorizar la financiación en la siguiente solicitud. Tenlo en cuenta. De la misma manera, si Klarna rechaza tu solicitud actual no quiere decir que lo vaya a hacer en futuras ocasiones. Tenlo en cuenta también.
¿Qué documentación debo aportar al financiar con Klarna en Estores Direct?
Si quieres financiar una compra de estores o venecianas en 3 plazos sin interés sólo tendrás que facilitar un número de móvil, tu email, tu dirección con recibos domiciliados y una tarjeta bancaria (débito o crédito). El número de móvil es solicitado por si te tienen que contactar, pero cualquier comunicación te la harán a tu correo electrónico, por escrito. Por eso es importante facilitar datos correctos y veraces de contacto. En caso contrario no podrás ser informada/o de tu calendario de pagos.
¿Puedo tener problemas si se me deniega una financiación con Klarna?
No. Klarna puede hacer análisis no grabados de solvencia del interesado que no afectan al scoring de la persona y no se comunican a nadie más. Ni Klarna ni Estores Direct hacen análisis de solvencia de los usuarios que puedan impactar en tu valoración crediticia.
¿Por qué no se me ha ofrecido la posibilidad de financiar mi compra en Estores Direct?
Este tipo de financiación puede estar condicionada a un importe determinado de compra o a determinadas categorías de producto. Además, a la hora de mostrar esta forma de pago se pueden tener en cuenta algoritmos que tienen en cuenta varios tipos de factores como la dirección de envío, los datos del titular de la tarjeta, el importe de la compra o el historial de pagos de un usuario.
¿Qué calendario de pagos tiene Klarna?
El primer plazo se hace en el momento de la compra o a la expedición del estor o venenciana. Se hace mediante un cargo en la tarjeta bancaria introducida en el checkout. El segundo plazo se hace a los 30 días y el tercero a los 60 días tras el primer plazo. En todo momento podrás consultar tu calendario de pagos en la App de Klarna.
¿Qué pasa si cancelo mi pedido?
Si Estores Direct aceptara tu solicitud de cancelación, Klarna cancelará a su vez cualquier pago futuro calendarizado y reembolsará cualquier pago ya hecho. No te preocupes, estás cubierta/o. Verás cada reembolso en la App de Klarna immediatamente.
¿Qué pasa si no pago mi pedido?
Klarna intentará cargar en tu tarjeta en tres plazos el importe acordado tras tu compra en Estores Direct. Si el intento de cobro se viera rechazado, Klarna te remitirá un requerimiento de pago de la deuda para su liquidación en 15 días. Klarna siempre te avisará con dos días de antelación a cada cargo en tu tarjeta para que dispongas los fondos necesarios para el pago. No se te cargarán ni recargos ni penalizaciones en caso de pago tardío o fallido. Tampoco se verá afectado tu scoring crediticio tras un fallo en un pago. Eso sí, no podrás recurrir de nuevo al pago sin intereses de Klarna hasta que no arregles la situación. Klarna se reserva el derecho a confiar tu deuda a una agencia tercera de recobros como último recurso.
¿Es correcto que se me envíe desde Estores Direct a la web de Klarna?
Sí, puedes ver todas tus compras con Klarna y los calendarios de pagos en la App de Klarna.
¿Está segura mi información con Klarna?
Toda información de pagos se procesa de forma segura por Klarna. Klarna no facilita ni comparte ningún dato de tu tarjeta bancaria con Estores Direct. Todas las transacciones se hacen en servidores seguros, con protocolos de seguridad encriptados.
¿Se puede pagar por adelantado uno de los plazos?
Sí. Sólo tienes que entrar en la App de Klarna y seleccionar esta opción de pronto pago.
¿Cómo sabré si se ha recibido un pago?
Klarna te lo notificará por email y un mensaje push en su App cuando se vaya a producir un cargo en tu tarjetam y una vez hecho el mismo. También te notificará un pago fallido. Siempre puedes confirmar los movimientos en la App de la compañía.
Me han hecho un cargo antes de recibir el estor
Ten en cuenta que Estores Direct fabrica tu pedido a medida por lo que los plazos de entrega pueden demorar según el tipo de estor que compres o la época en la que lo hagas. Si recibes un cargo antes que el producto, contacta con nosotros y te informaremos del estado de tu pedido. También puedes contactar con Atención al Cliente de Klarna para buscar una solución.
About Klarna
Swipe
Review your latest purchases and make payments in the Klarna app or online
Download the Klarna App
Log in online: Klarna Login
Chat with customer service: Klarna Customer Service
Klarna double checks the order and delivery details
With Klarna, you are always covered through Klarna’s Buyer Protection policy. Modern safeguards protect your information to prevent unauthorized purchases.
Please spend responsibly.
Borrowing more than you can afford could seriously affect your financial status. Make sure you can afford to make your monthly repayments on time. Make My Blinds is not a lender and acts only as an introducer. The credit product is provided by Klarna Bank AB (publ). Credit is only available to permanent UK residents aged 18 and over, depending on their status. Terms and conditions apply. Please note that Pay in 30 days and Pay in 3 instalments are not regulated by the FCA

GRATIS