Ayuda y Contacto

Te ayudamos a comprar estores a medida de forma fácil

Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea ideal. Estamos aquí para ayudarte antes, durante y tras tu compra en EstoresDirect.

Preguntas frecuentes

Cómo hacer un pedido

Somos la tienda online de un gran fabricante europeo de estores, cortinas y persianas a medida. Tenemos un proceso de compra online. Una vez que des con el producto deseado indica las medidas (ancho y alto) y las configuraciones del mismo y simplemente paga tu compra.

Si no estás segura/o de algo o tienes dudas, por favor contacta con nuestro servicio de Atención al cliente [email protected] 

¿Como puedo pagar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito o con PayPal. Mas información aquí.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

El envío es gratuito a partir de 99 € de compra. Los gastos de envío por debajo de esta cifra son de 6,95 €. Mas información aquí.

No he recibido ninguna actualización sobre mi pedido, ¿qué debo hacer?

Envíanos un correo electrónico a [email protected] indicando tu número de pedido. Te responderemos a la mayor brevedad.

¿Cuánto suele tardar la entrega de un pedido?

La entrega estándar tarda de 10 a 15 días laborables. Este plazo puede variar en caso de festivo en nuestras fábricas.

Para obtener más información sobre la entrega de pedidos haz clic aquí.

¿Cómo se me entregará mi pedido?

Tu pedido será entregado por alguna de estas mensajerías: DPD, TNT y UPS. Para obtener más información sobre la entrega haz clic aquí.

¿Qué debo hacer si mi pedido está dañado al abrirlo?

Si tu pedido te llega dañado es posible que se deba a una incidencia durante su transporte.

En este caso es importante que nos lo notifiques a la mayor brevedad. Envía un correo electrónico al servicio de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible tras la recepción del pedido. [email protected] con tu número de pedido. Se recomienda incluir fotos y/o vídeo de los daños y una descripción de los mismos.

Resolveremos el problema lo antes posible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar un pedido dentro de las 3 primeras horas posteriores a la confirmación del mismo.

El pedido no habrá comenzado a fabricarse dentro de este período de tiempo y, por lo tanto, puede ser cancelado.

Si cumples este requisito, envía tu número de pedido por correo electrónico a [email protected] y tramitaremos la cancelación con la mayor rapidez posible.

¿Puedo devolver mi pedido?

Para obtener información sobre devoluciones, consulta nuestra política de devoluciones.

Ten en cuenta que el derecho de desistimiento no se aplica a los productos fabricados a medida bajo las especificaciones del consumidor.

¿Qué tengo que saber para medir mis ventanas?

Para evitar errores de medición sigue nuestras instrucciones de medición paso a paso.

¿Puedo montar y colocar mi estor, cortina o veneciana yo mismo/a?

Sí. En tu pedido y en nuestra web se incluyen instrucciones de montaje sencillas, paso a paso.

Las puedes consultar a continuación www.estoresdirect.es/como-instalar/.

¿Qué es la Garantía de errores de medición Measure Safe?

Measure Safe es una garantía que te garantiza un estor, cortina o persiana de sustitución en caso de cometer un error a la hora de medir el/la que te entreguemos.

Esta garantía se contrata en el último paso de la configuración de cualquiera de nuestros productos fabricados a medida y permite recibir un producto de reemplazo similar pero con las medidas correctas, sin cargo. Recomendamos leer las condiciones de la Garantía.

¿Cuánto cuesta la Garantía de errores de medición Measure Safe?

El costo de la Garantía contra errores de medición Measure Safe es fijo de 9,95 € por pedido.



¿Qué tengo que hacer si quiero usar la garantía que he pagado?

Para usar la Garantía debes enviarnos un correo electrónico a [email protected] dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Tendrás que enviarnos por tu cuenta el estor, cortina o veneciana con el error de medición, sin usar y bien embaladas, antes de que podamos comenzar a fabricar tu producto de reemplazo. Nuestro equipo de Atención al Cliente te informará de las instrucciones con más detalle.

El producto de reemplazo debe ser del mismo tipo, color, tela y con todas las opciones originales exactamente iguales. Solo el tamaño (ancho y alto) podrá variar.

Si el producto de reemplazo es más grande (en ancho, alto o ambas dimensiones) habrá un aumento en el precio del producto que se facturará al usuario por la diferencia de precio. Measure Safe solo se puede usar una vez contra el pedido original.

¿Qué garantía tienen los productos de EstoresDirect?

Todos los productos entregados por MZURI tienen una garantía legal por falta de conformidad de 2 años desde su entrega. De acuerdo con la normativa, MZURI responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el producto en un plazo de dos años desde la entrega. Por su parte, el consumidor o usuario deberá informar a MZURI de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de resultar defectuoso el producto entregado, MZURI procederá, según corresponda, a su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Adicionalmente, MZURI ofrece una garantía adicional al terminar la garantía legal, de tres años adicionales, contra defectos de fabricación. Esta garantía no aplicará en caso de productos a la intemperie o manifiestamente mal mantenidos.

Para ejercer el derecho de garantía legal o comercial se debe contactar con MZURI por escrito ([email protected]) identificando al comprador y el producto afectado. Se recomienda incluir fotografías y/o que reflejen el estado del mismo.

Garantía 5 años 

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Nuestros datos de contacto:

  • Correo postal: a nuestra oficina de Madrid

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    Paseo de la Habana 26, 6
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